Bienvenido a Centro Pellet

La mejor opción en calefacción

Por un chile más limpio y con menos contaminación.

¿Quiénes somos?

En Centro Pellet nos preocupamos por el medio ambiente, por ello todos nuestros productos además de tener altos estándares de calidad son amigables con el medio ambiente.

Vendemos todos aquellos artículos relacionados con la calefacción con pellets. Desde las estufas y sus pellets hasta la instalación de los mismos. Nos caracterizamos por una buena atención al publico y por entregar productor con altísimos estándares de calidad. 

Nos aseguramos que todos nuestros productos sean de una alta gama, para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado y con productos certificados. Nuestra empresa cuenta con transporte para ir a dejar los calefactores, con esto nos aseguramos que lleguen en buenas manos.

Trabajamos con lo mejor

Despacho de productos

Contamos con nuestro propio medio de transporte, con ello nos aseguramos que el producto adquirido llegue en buenas condiciones.

marcas
Contamos con las mejores marcas

Los productos que vendemos pertenecen a una variada gama de marcas, que destacan en la calefacción con pellets. Todo ello para que nuestros clientes cuenten con lo mejor y tengan la mejor experiencia que les puede brindar la calefacción a pellet.

Productos totalmente certificados

Para mayor seguridad nuestros productos están certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Edilkamin-Point-Burdeo.jpeg
La mas alta Calidad

Los productos que trabajamos son de las marcas más prestigiosas y eficientes en Europa

Productos

Estufas

Las estufas que funcionan con pellets se caracterizan por ser eficientes y sostenibles, permiten disfrutar de un calor agradable y limpio en varias habitaciones o incluso en toda la casa.

Termo estufas

Las termo estufas se conectan a un circuito de radiadores con ello pueden calentar toda la casa. Además sirven para producir agua caliente sanitaria.

Pellets

Los pellets son un tipo de combustible que se fabrica en base a residuos vegetales, tales como aserrín y restos de madera prensados y sin ningún tipo de aditivo. Los pellet hoy en día se ocupan para una variedad muy extensa de servicios.

Calderas

Las calderas al igual que las estufas y las termo estufas proporcionan calor en base a pellets, sin embargo estas calientan una mayor cantidad de habitaciones que las anteriores.

Aires acondicionados

El aire acondicionado split tiene dos unidades separadas, una unidad exterior situada en las fachadas de las viviendas y otra unidad interior situada dentro de la vivienda.

Galería

Contacto

Rellena los campos para ponernos en contacto.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o quieres comprar un producto, envíanos un correo.

Llámenos

Consultas Generales
Teléfono.+56965310340

Horario

Lunes – Domingo
10:00.am - 20:00.pm

Tienda

Chillán
Avenida Collin 866 Chillán, Biobío, Chile